ITINERARIO: Relativo al camino. Descripción de una ruta, con indicación de paradas, fechas, etc.

sábado, agosto 27, 2005

UN PUNTO DE PARTIDA...
(De Junio 6 de 2005)

Me gusta escribir, aunque no sé si lo hago bien, o mal. Pero pienso que de eso no se trata. Se trata de expresar, de manifestar, de dejar salir. Siempre he querido empezar a escribir algo, o llegar algún día a materializarlo en, no se, una novela, una compilación de cuentos, una antología poética, un recopilación de ensayos, una memorabilia de columnas. Algo, a través de la palabra, a la que en algún tiempo le tuve fobia, pero a la que amo, a la que siento verdaderamente dentro de mí. Quizás en estos momentos, de soltar certezas, de vivir de cara a mi soledad, de querer partir aún a pesar del dolor de dejar lazos muy fuertes, y ángeles que dan vida a mi corazón, y amores eternos e incondicionales, es la palabra la que se puede convertir en mi mejor amiga, en mi aliada para sobrellevar todo esto; la que me acompañe, a la que le cuente y me escuche, la que me diga cosas a medida que las escribo, o las pienso para luego escribirlas. Es la palabra, la que esta dentro, o a la que debo estar atento para escuchar de afuera, o la que llegue en fragmentos, por temporadas, o partida en pequeñas letras, la que quiero de ahora en adelante cultivar, para poder, en algún momento, armar, descifrar, entender y dar a conocer, a mí mismo, o a quienes estén cerca.